martes, 7 de noviembre de 2023

Hisoria

 Los fideos instantáneos se originaron en Japón en la década de 1950 con la introducción del producto conocido como "ramen instantáneo" por Momofuku Ando, el fundador de Nissin Food Products Co., Ltd. Estos fideos eran una innovación culinaria que permitía a las personas preparar fideos rápidamente simplemente añadiendo agua caliente, lo que los convirtió en una comida conveniente y popular en todo el mundo. 

En Corea del Sur, los fideos instantáneos ganaron popularidad en las décadas de 1960 y 1970 con la llegada de diversas marcas y variedades, incluidos los fideos ramen coreanos. Samyang, una empresa alimentaria con sede en Corea del Sur, se convirtió en uno de los fabricantes más conocidos de este tipo de productos. A lo largo de los años, Samyang ha desarrollado una amplia gama de fideos instantáneos, incluidos los fideos picantes de pollo 

A lo largo de los años, Samyang ha continuado innovando y lanzando nuevas variedades de fideos instantáneos y otros productos alimenticios. La marca ha dejado una marca significativa en la industria de alimentos instantáneos en Corea del Sur y en el extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario